Laravel lanza su nueva versión

Escrito por luiscordero29 | 27 septiembre, 2020 | Noticias | Sin comentarios

Ya está disponible la nueva versión Laravel 8 que incluye muchas características novedosas. Recordemos que Larave es un conocido framework de PHP de los más utilizados, y con una elevada integración en el internet, ya que esta permite ampliar aplicaciones web completamente personalizadas de la mejor calidad. Como framework, es una herramienta suficientemente moderna con la capacidad de suministrar diversas utilidades poderosas a los desarrolladores que permiten acelerar el crecimiento de las aplicaciones web.

Esto pone energía en la propiedad del código, además la sencillez de mantenimiento y escalabilidad, lo que deja ejecutar proyectos novedosos simples o más elaborados, así como también facilita el trabajo grupal y su mejoramiento práctico.

Su más reciente versión fue compartida el 8 de septiembre del 2020, contando con un directorio de modelos que consiste en la estructura de la nueva aplicación, que comprende de un app/Models directorito. Esto quiere decir que todos los comandos motrices canaliza la existencia de modelos en app/Models; pero si no existe este directorio, el marco admitirá que la adaptación conserve los patrones en la app/carpeta.

Otra característica importante que incluye esta nueva versión es Laravel Jetstream, que sirve para el mejoramiento de la interfaz de consumidores de Laravel que hagan vida en las versiones anteriores. Esta herramienta suministra una base inicial para iniciar un proyecto, que incorpora inicio de sesión, registro, validación de e-mail; además incluye la autenticación de dos factores, administración de equipos de sesiones y apoyo de API.

Por otro lado, adjunta clases de fábrica de modelos, esto básicamente se centra en tutorías a partir de esta versión, cuyo propósito es generar un soporte que mejore el enlace entre fábricas, lo que dará pie a una mejor visión con respecto al registro a través de nuevos modelos. En la lista de cambios también incluye el mejoramiento de la limitación de rapidez mejorada, lo que permite una mejor funcionalidad conciliable con las versiones anteriores del middleware.

Asimismo, el aplastamiento de la migración, su destinación tiene numerosos contenidos de migración, que en esta actualización se podrán agrupar en solo un archivo SQL. Dicho documento se producirá primero al ejecutar migraciones, después de los archivos de migración sobrantes que no conformen el archivo aplastado; esta acción puede disminuir el exceso de datos y mejora la productividad de las pruebas.

Igualmente, esta guía de actualización dispone de ayudantes de pruebas para controlar el tiempo durante las muestras; incluso nuevos componentes dinámicos de la hoja, el cual provee un componente de forma dinámica durante a la realización.
Finalmente

Taylor Otwell, creador de Laravel, compartió un tutorial de algunas características que puedes disfrutar en la web; igualmente Laravel mantiene su constante desarrollo en cuanto a las actualizaciones que próximamente serán compartidas cada seis meses, para el crecimiento web como un esfuerzo del grupo general para garantizar siempre novedosas versiones relevantes del día.

inserta tu comentario

Todos los comentarios se encuetran sujeto a moderación

Deja una respuesta